Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Mal atención en sucursales

Quiero saber dónde quejarse por el mal desempeño de los empleados de algunas sucursales del correo argentino,ya que escribí al facebook y me dieron un mail, y desde ese mail solo me respondieron que ellos no toman esa clase de quejas. El punto es que, el desempeño de los empleados deja mucho que desear, se ponen a hablar entre ellos mientras la gente espera hasta más de una hora ahí parada, el sistema de numeración lo hace una máquina,pero son los empleados los que tocan un timbre para pasar al siguiente número, estos se tardan muchísimo para atender a una sola persona y cuando llegas a la ventanilla y por esas casualidades el escáner no llega a leer el código de seguimiento, te mandan a compra una impresora a láser, porque ellos no se quieren tomar dos segundo en teclear el número de manera manual, hasta se enojan y todo! y los clientes que tenemos que esperar hasta más de una hora que??? pongan gente que realmente quiere trabajar y no vagos que más es lo que holgazanean que lo que trabajan.

• Alejandro

Ni siquiera me respondieron, ellos no se hacen cargo de nada , ni de sus servicios! Solo les interesa que les paguen

Comentar

• Alejandro