Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Lo que envíe sacaron y pusieron otra cosa y cerraron la caja como estaba al envi

Realice una venta y envie por correo argentino y el cliente recibió la caja pero el celular que le mande no estaba y pusieron otra cosa menos el celular que envie y el cliente piensa que yo soy un e*****dor porfavor necesito ayuda urgente.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas