Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Llego roto mi paquete

Hola,buenas tardes.escribo para reclamar que el paquete que despache el día 17 de julio en la sucursal de victoria le llegó roto al comprador cuando este habia sido embalado correctamente para que esto no sucediera.
espero una respuesta y una solución ante este problema ya que necesito brindarle una solución a mi comprador y yo no tengo nada que ver.saludos.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas