Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

La tarjeta de previaje

No llego mi tarjeta de previaje ,si vino tantas cómo no dejo un comprobante , necesito que vuelva adónde puedo reclamar como puedo hacer.gracias

Comentarios
  • Adriana A

     

    Ahora estoy en mar del plata y sin poder ocupar la tarjeta

    11 de Enero a las 16:47 hs.

    Comentar

    • Adriana A

       

      No me solucionaron el problema

      14 de Enero a las 11:48 hs.

      Comentar

      • Adriana A

         

        Que pena que no puedan solucionar el tema

        14 de Enero a las 11:49 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas