Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

La pagina de epago no funciona

No logro registrarme en la pagina de envíos internacionales para gestionar tramite para recibir paquete de una compra realizada en el exterior .hasta ayer me daba un error de datos ingresados .hoy la pagina esta en blanco ,quisiera saber cuando estará en funcionamiento la pagina o si tengo otra alternativa para gestionar el tramite . Muchas gracias

• Leandro N

Yo registré mi compra en el sitio, nunca cambio de "aviso de compra" en el portal tampoco cambió demasiado.
    Escribí un montón de formularios de reclamo en el portal porque por teléfono no quieren (no es que no pueden) dar nada de información.
    Por email lo único que me informaban era que todo estaba en orden y la aduana no lo paró. Que ya me lo iban a enviar.
    Nunca pagué ni pude pagar el costo de los *** pesos de envío. Aún así dice que intentaron enviarlo.
    Ahora resulta que están devolviendo mi envío al remitente me dijeron por telefono y que no hay vuelta atrás. no lo puedo creer Es una ****** el sistema de entregas que tienen

Comentar

Más reclamos hacia Correo Argentino