Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

La demora de entrega

Hola buenas tarde . Hice la comprar el 12 de septiembre . Estuve haciendo el seguimiento de envio y desde el 15 de mismo figura que esta en proceso de clasificacion la verdad nose xq se demora tanto . Quiero que llegue lo mas pronto. Espero una respuesta gracias.

Comentarios
  • Federico C

     

    Estoy en la misma situación. Si tenes novedades de si avanza el producto, podrías ponerlas por acá? Es el único portal que tenemos para saber que esta pasando

    30 de Setiembre a las 19:13 hs.

    Comentar

    • Camila M

       

      Me sumo! Estoy en lo mismo, mi paquete desde el 16/09 frenado en pablo podesta. Son un desastre

      01 de Octubre a las 3:07 hs.

      Comentar

      • Nicolas

         

        Todavia no me dieron una solucion lo del correo . Solo me actualizaron la fecha de entrega para el 8 de octubre

        05 de Octubre a las 8:44 hs.

        Comentar

        • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

           

          - La empresa realizó un comentario -

          07 de Octubre a las 15:57 hs.

          Comentar

          • Nicolas

             

            Hola buenas . Hace una hora me llego el producto y en buen estado . Muchas gracias por responder . Saludos

            07 de Octubre a las 16:04 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Correo Argentino

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas