Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Irresponsabilidad de correo argentino

Envie una encomienda el 28 de mayo [números] para el interior del pais ( villalonga) sede de correo argentino, y por error de los trabajadores de correo argentino xolocaron mal la direccion y el paquete nunca salio de buenos aires, he enviado varios mails y no me dan respuesta ya van 5 meses y el mes pasado segun la descripcion en la pag llego a la sede del cual fue enviado " belgrano" y nisiquiera avisaron... Ahora dice que esta en " archivo general- rebut" que nisiquiera se que significa ni donde esta..

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas