Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Inventaron que mi dirección no existe y devolvieron el paquete

Compré un libro por the book depository, donde te envían el número de seguimiento. Lo seguí hasta acá y cuando estaba en posición del cartero, el muy mala gente puso que mi dirección no existía y lo enviaron de regreso a uk. Yo chequee con la empresa l dirección de envío que habían puesto y era la correcta, por ende el correo argentino, con pocas ganas de trabajar se cago en mi y en los dos meses que espere el libro que necesito para un proyecto laboral. Seguido de eso hice el reclamo por el sitio sin respuesta y por redes sociales como en indicaron, pero nunca me respondieron. Me parece una vergüenza y una falta de respeto total. Además, vivo en una zona conocida de capital federal, no en el medio de la nada. Son una total mentira.

Comentarios
  • Ornella A

     

    No me dieron solución

    07 de Agosto a las 10:23 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      10 de Agosto a las 15:46 hs.

      Comentar

      • Ornella A

         

        Hola, me puse en contacto y me mandaron copia de la dirección puesta en el envío y era correcta. Así que claramente el problema es de ustedes, y no es la primera vez que lo hacen. Además me intente comunicar, hice un reclamo por todas las vías que tienen y jamás obtuve respuesta, para impedir que lo vuelvan a enviar y poder retirarlo. UN DESASTRE.

        10 de Agosto a las 16:21 hs.

    • Ornella A

       

      Se excusan, pero no es verdad lo que dicen.

      18 de Agosto a las 12:00 hs.

      Comentar

      • Ornella A

         

        No me dieron respuesta adecuada

        02 de Setiembre a las 10:38 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas