Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Intento de entrega, que nunca sucedió

Estuve esperando un envio durante un mes, y cuando al fin lo van enviar, me aparece en la parte de seguimiento de envio (paquetería e-commerce) que ponía "intento de entrega/domicilio cerrado" cuando estuve todos los días todo el día en mi casa, nadie vino nunca a entregarme nada y ni siquiera me dejaron un aviso de visitas, ni la primera ni la segunda vez, estoy harta, no es la primera vez que lo hacen.
yo pago para que me lo envíen en mi casa, ya que no puedo ir a buscarlo y no cumplen con eso, son unos e*****dores!
traiganme el envio hasta la puerta de mi casa, o duvuelvanme la plata que gasté en el envío!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas