Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Ingresé el pasaporte en lugar del dni

[Solucionado]

Ocurre q al registrarme ingresé el pasaporte en lugar del dni por lo cual tengo q retirar mi paquete en san nicolás , yo soy de junin, el paquete debería llegar a mi domicilio pero no puedo editar el perfil , quiero ingresar mi dni y asunto solucionado , la página no me lo permite.
ya recibí varios envíos en tiempo y forma solo q está vez cometí ese error.

Comentarios
  • Romina M

     

    solución recibida:

     

    Me sugirieron registrarme desde un mail nuevo , ingresando está vez el número de cuil y no el de pasaporte.
    Por lo tanto eliminé desde la página del correo el envío en cuestión e hice un nuevo aviso de compra , eso me habilita a declarar y pagar y el posterior envío a mi domicilio
    Espero les sirva lo mío.Mil gracias!

    12 de Agosto a las 7:55 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas