Reclamo a Correo Argentino
Realicé una compra de mercadolibre la cuál tiene fecha de llegada a mi domicilio ubicado en la rioja capital, el día 2 y 3 de diciembre del corriente año ([números]). Lo que sucedió fue que el repartidor del correo hizo la visita el día 30 de noviembre. Nadie se encontraba en el domicilio puesto que la entrega no respetó el plazo estipulado.
pero la negligencia no terminó ahí.
en esa primera entrega dejaron un papel que especificaba que había que retirar en la oficina del correo el paquete. Con esto tengo prueba del incumplimiento de la norma 2 (dos) visitas obligatorias antes de proceder como lo hicieron.
en el seguimiento online figura como si realizaron ambas visitas cuando eso no fue así.
esto se comprueba con el comprobante dejado en la primer y única visita que realizaron (donde indica realizar el retiro directamente en la oficina).
otra prueba es el horario en que está constatada la supuesta segunda visita: 8:51 (ocho horas, cincuenta y cinco minutos) de la mañana. Esto es totalmente inverosímil puesto que un repartidor no tiene tiempo de visitar el domicilio (ubicado a 15 kilómetros de la oficina central), hacer su itinerario completo normal de entrega y retornar, enviar y procesar en el sistema que hicieron la supuesta segunda visita en tan sólo 51 minutos.
es por esto que solicito que la oficina central de correo argentino intervenga en el asunto para que se proceda al cumplimiento de la segunda visita, de acuerdo a la normativa establecida.
cabe destacar que no es la primera vez que tuvimos problemas con el servicio provincial.
el número de envío es el siguiente: [números]g00cc[números].
poseo todas las pruebas para acreditar lo anteriormente expuesto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error en la general de rótulo
Hola que tal. Mi nombre es melisa y después de dos días de reclamos me acreditaron el pago en mi correo por un envío que necesito realizar el cual cuando pongo generar rótulo oe descarga dos rótulos de pedidos anteriores. Y no me da el nuevo. Y necesito despachar. Es u…
No llega el
Hola, buenos días compre por mercado libre un producto y todavía esta en proceso en planta clog rosario ,la compre el 11 /6
Mi paquete esta detenido rp448867569mu
Hay un paquete que no llego a domicilio rp[números]mu falta domicilio para su entrega.domicilio dónde tiene que llegar mi pedido es potosí [números] olivos vicente lópez. Juditviviana[números]@********* desde ya muchas gracias
Correo Argentino Preimposición
Correo Argentino Preimposición Una duda bastante habitual e…
Robo De Encomiendas Con Correo Argentino
Robo de encomiendas con Correo Argentino Si realizaste compras con…
Que Significa Tc En Correo Argentino
¿Qué significa TC en Correo Argentino? Las siglas &l…
Qué Es Clog
¿Qué es Clog en Correo Argentino? Si realizaste una …
Ctp Bue-Pas
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino? ✅…
Proceso De Clasificación Del Correo Argentino
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion Qué Significa
Preimposicion qué significa Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
Planta Ctp Bue-Pas
¿Qué significa planta CTP bue pas? Las empresas de s…
Ocurrió Un Error Al Generar El Vep Correo Argentino
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda? …
Trámite Afip Tu Envío Aún No Ha Sido Aprobado
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado …
Epago Correo Argentino
Epago Correo Argentino Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
Atiradeon L
que cumplan la segunda visita y si no hace la denuncia a donde corresponda o no te queda otra que ir a la sucursal.
01 de Diciembre a las 23:28 hs.
Comentar
Nicolás B
Correo Argentino, sucursal La Rioja, no se hizo cargo de lo expuesto anteriormente por lo que tuvimos que retirar el producto en la sucursal (lo hicimos sólo por respeto al vendedor quién se tomó el trabajo de enviar el producto y no tiene culpa alguna en la falta de ética laboral por parte de este deplorable servicio de correo).
18 de Diciembre a las 22:38 hs.
Comentar
Correo Argentino Representante de Correo Argentino
- La empresa realizó un comentario -
18 de Enero a las 13:47 hs.
Comentar