Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Incompetencia, irresponsables mentirosos

Dicen en seguimiento haber hecho 3 visitas al domicilio no dejan notificaciones y por supuesto la puerta está cerrada obvio,son irresponsables, mentirosos,incompetentes

Comentarios
  • Marta R

     

    Ya llevo un mes no hay ninguna solución tengo que esperar 3 semanas más por si lo soluciona el banco,son un desastre este correo

    28 de Julio a las 8:26 hs.

    Comentar

    • Marta R

       

      Irresponsables,incompetencia y mentiroso,en el seguimiento dicen haber venido 6.36 horas el 27/7/22 siguen fantaseando,el banco posiblemente lo solucione en 3 semanas más paciencia

      28 de Julio a las 8:36 hs.

      Comentar

      • Marta R

         

        Son unos chantas,mentirosos,irresponsables,nunca vinieron no dejaron nota,el envío volvió al remitente, tengo que esperar 3 semanas más para saber si el banco nación lo soluciona gracias a uds.por la atención por favor si pueden hacer algo para que los reemplace otro correo por ejemplo andreani que es excelente

        08 de Agosto a las 12:15 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas