Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Imposible registrarse como nuevo usuario

[Solucionado]

Me llego aviso de producto que importara y conforme el nuevo régimen me indica loguearme como nuevo usuario en correo argentino y al intentar hacerlo tira error "campo nombre tiene caracteres incorrectos. he intentado infructuosamente de hacer el reclamo y al completar los datos para enviar me sale el mismo error, impidiéndome hacer el reclamo. También llame telefónicamente y no supieron dar respuesta, diciéndome que el reclamo se hace por internet. Sin duda un grave error de plataforma donde es imposible dar cumplimiento con los requisitos, con el extra que me corre el plazo y mi envio sea devuelto, urgente por favor una solución gracias

Comentarios
  • miguelar

     

    a mí me pasa lo mismo..

    18 de Julio a las 12:48 hs.

  • Edgar F

     

    Fijate que en el campo nombre no pongas acentos.

    18 de Julio a las 15:35 hs.

  • Edgar F

     

    Después pruebo a registrar a algún amigo a ver si es un error que hayan introducido reciente y te cuento si me pasa. Yo me registré hace un mes y no tuve ningún problema.

    18 de Julio a las 16:12 hs.

  • Nora F

     

    Hola nuevamente, quiero contarles que pude registrarme como nueva usuaria, es asi que tentando posibilidades se me ocurrio en nombre y apellido poner todo en minuscula y ohhh anduvo!! Comparto con uds. y los que tengan el mismo problema para que puedan dar solucion al mismo. Saludos.

    19 de Julio a las 14:14 hs.

  • fatima D

     

    yo puse todo en mayuscula y en minuscula pero nada no se que hacer

    19 de Julio a las 14:38 hs.

  • Nora F

     

    intenta poner un solo nombre si tenes dos, esto es prueba y error, una verguenza pero no queda otra suerte

    19 de Julio a las 14:47 hs.

  • Nora F

     

    solución recibida:

     

    Correo argentino no me brindo ninguna solución tentando alternativas lo pude solucionar y lo publiqué en vuestra página p q otros usuarios tomen conocimiento

    03 de Agosto a las 11:35 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas