Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Imposible realizar la gestión para recibir envío internacional en domicilio

Me llegó un telegrama con la información para registrarme y recibir mi entrega enternacional pero una vez logueada cuando ingreso nuevamente no toma mi contraseña. Cambié la contraseña y tampoco. Me dice que es incorrecta y no es así. Por lo tanto no puedo realizar el gtrámite para recibir mi envío-

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas