Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Imposible ingresar a envio internacionales de correo argentino

Estuve todo el dia intentando ingresar a la seccion de envios internacionales para declarar un despacho que esta en aduana, el cual es de suma urgencia y se me hace imposible ingresar.
intente desde mi movil, del pc de mi trabajo, desde 2 pc en mi domicilio.
necesito una solucion o alternativa.
gracias

Comentarios
  • Agustina G

     

    me pasas lo mismo te dieron alguna solucion ?

    14 de Diciembre a las 18:35 hs.

    Comentar

    • Mauricio M

       

      Agustina. Ahí pude hacer el aviso. Proba ahora

      14 de Diciembre a las 19:16 hs.

  • Mauricio M

     

    Hola Agustina. No por el momento ninguna.

    14 de Diciembre a las 18:37 hs.

    Comentar

    • Agustina G

       

      ahi pude yo tambien gracias

      14 de Diciembre a las 19:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas