Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Hice una venta, cliente reclama y no me devuelve producto y ml tampoco el dinero

Hola vendí un caja de 36 tazas mágicas y el cliente dice que 19 tazas quería devolver porque era distintas cosas que no es así, pero me abrió un reclamo y mercado pago retuvo todo mi dinero en cuenta , el cliente en teoría hizo la devolución por correo argentino pero nunca llegó porque puso mal mi domicilio y hoy me encuentro con que mercado libre cerró el reclamo le devolvió el dinero a la persona, a mi me sacó todo el dinero de mercado pago retenido y encima no tengo mi producto porque al llamar al correo me dicen que el envío ha sido devuelto por domicilio inexistente. Por favor necesito ayuda perdí el dinero y la caja de tazas, siendo vendedor debería contemplar mi caso también mercado libre.

• CESAR A

Yo tenía un número de guía de un envío que me hicieron pero mi domicilio estaba mal puesto el correo en vez de retenerlo para que yo fuera a buscarlo lo devolvió al remitente y sólo hizo un intento de visita y ni siquiera me dejaron aviso de visita

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• CESAR A

Hola Correo Argentino no me entregó el producto porque tenía un domicilio inexistente y encima al querer yo retirarlo en la sucursal me dicen que se lo devolvieron al cliente sin siquiera dejar aviso de visita ni darme tiempo a retirarlo en sucursal. El cliente feliz porq no me devolvió el producto y encima se quedó con la devolución del dinero Mercado pago una porquería me retuvo el dinero y me lo quito y Mercado libre un desastre cerró el reclamo sin antes corroborar si yo había recibido el producto. Unos verdaderos ladrones un sistema de fraude a la perfección porque entre ellos te comunican con todas las áreas y no te devuelven ni un centavo hdp es lo que son corruptos

• CESAR A

Correo Argentino nunca dejo aviso de visita y devolvio el envio porque no tenia dirección completa en vez de darme la oportunidad de retirarlo en sucursal. Pésimo servicio

Más reclamos hacia Correo Argentino