Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Harta de mentiras

Se ve que el repartidor del correo tenía prisa y mintió sobre el horario que paso estoy de licencia x embarazo y el muy sinvergüenza no paso al horario puesto en la nota y tampoco dejo constancia de un segundo arribo según el yo que estoy de reposo x mi embarazo me tengo que mover y hacer el trabajo que el no hizo

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas