Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Hago mi compra como corresponde y quiero un servicio justo

Me llegaron dos cartas con codigo de pago y codigo para ingresar a afip.el problema esta en que no tengo número de traking para identificar y poder cargarlos bien como corresponde.tengo todo,factura,numero de articulo,producto.pero correo argentino falla en no identificar el paquete ya que los dos vienen de china

• Claudio A

Lo que necesito saber es como se como identificar mi paquete..ya que no coinciden los Training internacionales con los nacionales q pone correo argentino..si tengo dos productos distintos del mismo país de origen como hago?adivino?

08 de Marzo a las 15:11 hs.

Comentar

• hugotallarico

propuso una solución:

A mi me hicieron lo mismo, y me llego una carta donde tengo que ir a retiro (y pasarme 3 horas) para hacer la identificacion de los contenidos, con ese dato ir a afip a completar los tramites... realmente un abuso por parte del correo y de la afip, si es puerta a puerta el problema no es mio y encima son 5 productos. LA SOLUCION ES QUE EL CORREO HAGA LA IDENTIFICACION, PARA ESO COBRAN. Estan desbordados y no quieren invertir en mas recursos, asi que se metan todos los productos que compré en su conciencia no pienso perder mi tiempo y menos a mis 65 años.

14 de Marzo a las 7:36 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Correo Argentino