Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Hace una semana que está en poder del cartero

Hace un mes estoy esperando un pedido que tenía que demorar una semana
estuvo 3 semanas en proceso de clasificación y cuando al fin se movió algo, fue lo mismo que nada, ahora hace una semana que está en poder del cartero

Comentarios
  • Estefania M

     

    Hace un mes esta en poder del cartero, y no me atienden los teléfonos ni nada.

    14 de Setiembre a las 17:42 hs.

    Comentar

    • Tessa R

       

      Hola que paso al final?

      09 de Noviembre a las 16:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas