Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Hace una semana en proceso de clasificacion

Mi paquete remitido desde buenos aires se encuentra desde el 9-09-[números] 10:34 clog mar del plata en proceso de clasificación. Hace una semana que no tiene movimientos y lo necesito urgente!

nro de seguiento [números]g22t[números]

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    17 de Setiembre a las 16:08 hs.

    Comentar

    • Juan I

       

      Ya lo hice. El paquete lo tienen ustedes acá en la ciudad, deberían traermelo. Fui a la sucursal principal de acá de Mar del Plata y no me atendieron por falta de personal.

      17 de Setiembre a las 16:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas