Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Hace un mes espero mi pedido

Buenos días hice una compra en el exterior hace dos meses y me enviaron un email para realizar la representación de correo! la hice el día lunes y no he tenido novedades de cuando voy a recibir mi producto en mi domicilio (envío número ep[números]mu)
hace un mes que llego a la argentina, esta cerrado el correo no puedo buscarlo hace mas de una semana que hice el pedido de representación legal y no me contestan por ninguna via cuando voy a recibir en mi domicilio mi pedido!

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas