Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Hace nueve días espero mi pedido

[Solucionado]

Tengo un paquete que debería haber llegado "como máximo" el 15 de septiembre a mi casa y todavía sigue en proceso de clasificación en el clog de mar del plata (yo, siendo de mar del plata).
Dígnense a mejorar el servicio y también el sistema de logística, porque mas allá de la pandemia antes ya funcionaba mal.

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    23 de Setiembre a las 11:20 hs.

  • Camila F

     

    Recién me puse en contacto con el remitente y les mando el reclamo a ustedes.

    23 de Setiembre a las 12:04 hs.

  • Camila F

     

    solución recibida:

     

    Correo Argentino respindio mi reclamo, diciendo que me contactara con el remitente de mi pedido, para que ellos elevarán un reclamo directo a Correo Argentino en cuanto a mi pedido.
    En menos de 2 días se resolvió mi queja.

    25 de Setiembre a las 9:20 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    25 de Setiembre a las 11:53 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas