Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Hace más de 10 días que el paquete está en la planta de pablo podestá

[Solucionado]

Hice un envío de Mercado Libre por correo argentino sucursal b[números] cajero [números] terminal [números] sec. [números] el día 17 de septiembre. han reprogramado la fecha de entrega al comprador. Y al hacer el seguimiento dice que se encuentra en la planta de pablo podestá desde el día 18 de septiembre en proceso de clasificación. ya han pasado varios días y no se ha movido de ahí. Espero una pronta respuesta y solución a éste inconveniente.

Comentarios
  • Natividad B

     

    El paquete nunca llegó a su destino. Según el seguimiento sigue en proceso de clasificación.

    17 de Octubre a las 8:26 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    23 de Octubre a las 11:31 hs.

  • Natividad B

     

    solución recibida:

     

    Después de muchos días de espera al fin llegó el producto a su destino.

    26 de Octubre a las 7:56 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas