Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Hace dos dias mi paquete está en proceso de clasificación, nose que significa

Buen día! al ver el seguimiento mi paquete figura que está en clog mendoza “en proceso de clasificación” no se que significa eso y hace dos dias que está en la misma situación.
el envío fue a sucursal, significa que debo ir a retirarlo?

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas