Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Hace 20 días que mi paquete no avanza. planta pablo podesta

Realicé una compra a un local en buenos aires. La preimposicion se realizó el 01/09 según el tracking. Recién el día 09/09 de realizó el repesaje e ingresó al correo de plaza las heras. El día 11/09 ingresó a la planta pablo podesta y desde ese día está en proceso de clasificación. Todos los otros paquetes despachados por el local fueron ya recibidos hace días o una semana en distintas provincias y ciudades de argentina ya que todos los códigos de tracking estaban disponibles. Inclusive una persona que vive cerca de mi domicilio recibió el suyo la que la misma sucursal de correo argentino que me trae mis paquetes fue a llevarle el suyo. ¿cuál es el problema? por qué solamente mi paquete no avanza? ¿como puedo solucionar esto?

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas