Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Hace 10 días que el producto dice en proceso de clasificacion

Estoy esperando una entrega desde el 31/8 que ingresó al correo de misiones y el 10/9 a la plata, desde esa fecha en la plata la leyenda dice "en proceso de clasificación ". Iba a recibirlo entre entre el 9 y el 11, después entre el 14 y el 16 y ahora me dice antes del 25/9. Cuando reciba el producto (si eso sucede), lo tengo que devolver porque es madera que encerrada tantos días en una caja se humedece. Barbaro. Una vergüenza

Comentarios
  • Jimena

     

    Me extendieron la fecha de entrega nada más. Todavía estoy esperando

    22 de Setiembre a las 9:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas