Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Habilitar sucursal correo argentino carmen de areco para que trabaje con mercado

Buenas tardes mí problema es q la sucursal de correo argentino de mí ciudad carmen de areco cp b6725 no está habilitada para recibir mercado envíos y la sucursal más cercana esta a 50 km.
el correo está cobrando dos veces por el mismo envío le cobra al comprador por medio de mercado envíos y al vendedor me dicen q como no está habilitada me deben cobrar como una encomienda personal. Me comunique con mercado envíos y me solicitan un comprobante de q la sucursal no está habilitada cuando lo solicito la señora jefa del correo me transmite q no está autorizada de darme nada por escrito . Me comunico con correo argentino y me responden que vea las sucursales mas cercanas. En esta sucursal tienen internet porque cobran pago fácil y otros cobros estuve averiguando y un lector de barras tiene un costo insignificante para semejante empresa y nos brindarian este servicio. Yo trabajo vendiendo online
gracias espero su respuesta

• Carlos

Correo argentino nunca se comunicó no tengo ninguna respuesta.

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• Carlos

Buenas tardes no es la primera vez que recibo la misma respuesta. Los tiempos del área encargada no son los mismos de los usuarios. Propongo que correo argentino se haga cargo de los paquetes desde la sucursal no habilitada hasta una habilitada sin cargo.Ya que no me pueden prestar el servicio. Gracias

• Carlos

Buen día mí problema no fue solucionado porque la respuesta de correo argentino es que lo pasan al área que corresponde. No es la primera vez que recibo la misma respuesta el tiempo de esta área no es el mismo que el de los usuarios. Propongo que mientras estudian el tema correo argentino se haga cargo del traslado de los paquetes desde la sucursal de correo argentino de Carmen de Areco que no esta habilitada para recibir mercado envíos hasta una sucursal habilitada sin cargo. Gracias espero su respuesta. Saluda atte Carlos

10 de Diciembre a las 7:37 hs.

• Carlos

Buen día mí reclamo no fue solucionado no tengo respuesta a mí problema

25 de Diciembre a las 11:17 hs.

Sigo esperando correo argentino

28 de Diciembre a las 15:37 hs.

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

28 de Diciembre a las 16:17 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino