Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Fui robada por está empresa etrackpay

En mi caja de ahorro encontré un descuento por está empresa y quisiera saber de dónde es y un nro de teléfono para hacer el reclamo q me devuelvan lo q me sacaron

Comentarios
  • Romina I

     

    No me dieron explicación d nada Y la plata no me la devolvieron

    30 de Noviembre a las 20:02 hs.

    Comentar

    • Daniel S

       

      Todos los meses en mi cuenta de ahorro. esta empresa ETRACKPAY me saca dinero, a veces hasta 3 o 4 descuentos en el dia con diferentes montos: ****, ****, **** pesos. ¿Qué onda? Quien conoce esta empresa

      15 de Diciembre a las 16:27 hs.

      Comentar

      • Romina I

         

        La verdad q a mi también me sacaron plata y nose ni de dónde son no hay número ni dirección para hacer un reclamo

        15 de Diciembre a las 20:57 hs.

    • Romina I

       

      No recibí ninguna novedad todavía sigo esperando

      15 de Diciembre a las 20:56 hs.

      Comentar

      • Valeria C

         

        Buenas a mi tambien me sacaron y todos los meses. Alguien pudo saber quienes son?

        18 de Diciembre a las 23:11 hs.

        Comentar

        • Lorenzo R

           

          A mí también me débito esta empresa Etrackpay el 23 de diciembre y no puedo ubicar de dónde es,necesito que me devuelva esa empresa el dinero

          08 de Enero a las 21:58 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Correo Argentino

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas