Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Figura entregado y nunca llego

Anteriormente comente que me despacharon productos por correo argentino y en el seguimiento figuraba como inexistente el domicilio lo cual es incorrecto pq recibo paquetes en esta direccion sin problemas de todos los correos incluso correo argentino luego paso a en poder del distribuidor y ahora dice que fue entregado y a mi casa no llego nada, no se que hacer porque no tengo mi paquete y dice que lo entregaron son de terror

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas