Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Figura entregado pero no lo recibí

Un envio internacional, por el cual recibí el telegrama el 17/3/20 y pgué el impuesto, debió llegar a casa. Como surgió en mediola cuarentena (distanciamiento social por covid-19) supuse que la demora se debía a ello. Pasado un tiempo prodencial fui a reclamar a la oficina correspondiente de mendoza [números], santa fe, y me dijeron que el pedido estaba para ser entregado, que me quedara tranquilo que tarde o tempreano llegaría a mi domicilio.
hoy entro al portal para consultar y figura entregado. Jamás lo recibí. Ni atienden el teléfono [números]-[números]-[números] siempre está ocupados.

Comentarios
  • Claudio M

     

    Me perdí de algo? Cuál solución?

    12 de Agosto a las 15:34 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      20 de Agosto a las 13:46 hs.

      Comentar

      • Claudio M

         

        Porque contestaron cualquier cosa. Ni siquiera se tomaron el tiempo de leer bien el reclamo

        23 de Agosto a las 11:23 hs.

        Comentar

        • Claudio M

           

          No aportaron nada los del correo.

          10 de Setiembre a las 15:45 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Correo Argentino

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas