Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Falta de información de envio

Estoy esperando un paquete de usa enviado Usps .los update del tracking los recibi hasta19 despues no hay mas actualizaciones . Figura desde esa fecha como en tránsito. Y en el correo argentino no info solo una entrada hay despues nada mas. Como puedo saber si el envio llego a la argentina si esta retenido en la aduana

Comentarios
  • carlos O

     

    No dan solución alguna

    06 de Marzo a las 9:28 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      06 de Marzo a las 9:39 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        06 de Marzo a las 9:53 hs.

        Comentar

        • carlos O

           

          En el track ustedes no tienen información del mismo ya que ustedes no toman información del USPS en teoría el paquete esta en tránsito esa info es del correo americano. Si tuvieran esa información. La unica info q tienen es una entrada . Recien van tener mas info cuando le pongan el seguimiento nacional.

          06 de Marzo a las 10:05 hs.

      • carlos O

         

        No brindan buen servicio

        17 de Marzo a las 7:15 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas