Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Falta de entrega de paquetes

[Solucionado]

Tengo dos reclamos: 1) la encomienda enviada por servicio de paquetería con nro. De envío [números]c6g[números], desde el 17/09 está "en
proceso de clasificación", no teniendo más novedades. El destino final es mar del plata.
2)el paquete enviado con destino final a córdoba, el nro. De envío es [números]p[números]l7ggc[números], desde el 21/09 está "en proceso de clasificación", no teniendo más novedades.

Comentarios
  • Ricardo D

     

    solución recibida:

     

    Recien el dia 16/10 fue entregado el ultimo envío, de los 5 reclamados.

    19 de Octubre a las 13:21 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Octubre a las 17:51 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas