Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Falta de atención en sucursal paso del rey

[Solucionado]

En la sucursal paso del rey trabajan solo hasta las 15 hs, cuando en internet figura que su horario de atención es hasta las 18 hs, no cuesta nada modificarlo, ya que para enterarte de esto tenes que ir a ver un cartel que esta pegado en la puerta. No pude retirar mi paquete el cual necesitaba si o si antes del viernes. Hoy fui a retirarlo nuevamente despues de hacer una fila durante dos horas, dijeron que no iban a atender más, dejando a un montón de gente sin poder retirar ni enviar pedidos urgentes, no les cuesta nada dar numeros o cortar la fila, son unos inoperantes, hay una sola persona encargandose de los envios. Que solucionen esa terrible falta de organización que tienen, hoy nos expusimos para nada.

Comentarios
  • Carla F

     

    solución recibida:

     

    Fui por tercera vez y logre retirar el paquete

    19 de Agosto a las 17:02 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas