Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Falso envío a domicilio. demoras excesivas. poca comunicación

Estafan! cobran por el envío a domicilio y nunca lo envían a domicilio. Envían a un cartero con el papelito de visita y nada más. No tocan el timbre por que directamente no llevan el producto, si no que dejan el aviso de visita (ademas de tampoco programan una segunda visita). Obligan a buscar el paquete al correo cuando uno paga para el envío a domicilio y generan una perdida de tiempo inadmisible, ademas de la que luego conlleva el retirar el paquete en el correo mismo, colas larguísimas, atención con muchisima demora. Ademas de tardar muchísimo mas que todas las otras empresas para entregar el envío. Tengo un paquete de mercadolibre enviado hace mas de 4 días y todavía esta en el mismo lugar. Son la peor empresa del país.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas