Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Fallo en la página

Desde el mes de junio que recibí el telegrama para declarar y pagar un envío puerta a puerta y hasta la fecha 23/09/[números] no he podido hacer el trámite desde la página epago de correo argentino,envié un mensaje al correo argentino y me respondieron que están detectando fallos en la página ,que siga intentando hasta lograrlo,ya pasó la fecha en que mi envío es devuelto,espero respuesta favorable.

Comentarios
  • Néstor G

     

    No sé ha solucionado aún,la página no permite el acceso

    28 de Setiembre a las 10:06 hs.

    Comentar

    • Néstor G

       

      Nunca respondieron a mi queja

      24 de Octubre a las 7:05 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        04 de Noviembre a las 14:16 hs.

        Comentar

        • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

           

          - La empresa realizó un comentario -

          04 de Noviembre a las 14:17 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Correo Argentino

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas