Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Extravio de un envío internacional

El 7/6 hice una compra en india. El 1/9 pagué los aranceles aduaneros y la tasa del correo y la página del correo indicaba que el paquete fue mandado a alguna sucursal. El 8 de septiembre recibí un correo electrónico indicando que el paquete no fue entregado, pero nadie pasó por casa para entregarlo ni dejó un aviso de que habían pasado. Estuve en la sucursal correspondiente a mi casa y me dijeron que en el sistema no tienen constancia de movimientos del paquete después de su llegada a la aduana en agosto. Pocos días después pude ver en la página del correo que el paquete estaba en la sucursal pero con fecha del 28/8 (lo que aparecía en la línea de tiempo después del 1/9).
traté de hacer el reclamo en el correo por medio de un mensaje a atcliente@correoargentino.com.ar y por medio de los formularios que aparecen en la pagina del correo pero no recibí respuesta. Tampoco pude comunicarme por telefono.

Comentarios
  • javierekboir

     

    Nunca me contactaron

    30 de Setiembre a las 9:30 hs.

    Comentar

    • javierekboir

       

      Nunca me contactaron

      15 de Octubre a las 8:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas