Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Estoy esperando un envio que decian llegaba el 4/8 y hoy 10/8 aun no llegó

[Solucionado]

El 29/7 llegó a la central de correo argentino un envio que espero con urgencia, numero de seguimiento [números]iet27e[números] en la pagina dijeron que se reprogramaba la enttrega entre el 6 y el 10 de agosto, y hoy 10 de agosto a las 9 de la noche aun no llegó.

Comentarios
  • Luciano G

     

    solución recibida:

     

    Tras varios intentos de contactar a atención al cliente, un empleado con muy poca paciencia y menos aun amabilidad me atendio y me dijo que mi envio estaba aun en proceso de clasificación y que no tenian porque brindarme mas pormenores ya que su cliente es Mercadolibre y no yo. Se demoraron 15 dias mas de la fecha de entrega estimada, pero finalmente el envio llegó en buenas condiciones.

    12 de Setiembre a las 7:32 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas