Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Estamos esperando un correo electrónico de epago para poder continuar el procedi

[Solucionado]

Fuimos a epago para hacer la declaración. Después de introducir el número de ee-----ar esperamos desesperadamente un correo electrónico que no llegó. Fuimos a la oficina de correos. Son muy amigables, pero sólo nos dicen el procedimiento a seguir. Mientras tanto, han pasado más de dos semanas desde que el paquete ha estado en buenos aires en la aduana. Me preocupo cuando veo que hay muchos casos como yo. Esperemos que nada se pierda.

Comentarios
  • Maarten D

     

    solución recibida:

     

    Por suerte existe gente abierta para solucionar

    30 de Setiembre a las 13:20 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas