Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Estafa por instagram

Compré 2 pares de zapatillas hace 2 meses,me pidieron un cbu para depositarles el importe .después de ese día ya cortaron relación y me dijieron que ya las habían enviado por Correo Argentino me pasaron un num de seguimiento que no existía y después de 2 semanas reclamando me dejaron de contestar.asta el dia de hoy no me respondieron más.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas