Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Estafa del correo argentino

El correo me tiene que entregar la oblea del telepase. Ningún cartero vino a mi domicilio pero en la página del correo figura que hicieron dos visitas y el domicilio estaba cerrado, cuando hay varias personas todos los días las 24 hs. Haciendo home office. No es la primera vez que lo hacen, mi vecino de al lado tuvo el mismo problema. El centro de distribución de bernal es un desastre como hace la distribución. A mí me tocó ir muchas veces a buscar los envíos allí porque ellos no los mandan y prueba de esto es que ni siquiera dejan un aviso de visita. Una vergüenza y e*****, porque se paga un envío y luego uno debe ir a buscarlo en lugar que ellos lo entreguen como debe ser.

Comentarios
  • Silvana G

     

    Tuvimos que ir al correo a buscar el envio

    04 de Setiembre a las 13:22 hs.

    Comentar

    • Silvana G

       

      Tuvimos que ir nosotros a retirar el envió porque nunca vinieron al domicilio

      14 de Setiembre a las 22:54 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas