Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Estafa de la empresa idalina

[Solucionado]

Como a muchos, la empresa Idalina te pide que transfieras dinero para la compra de accesorios y luego no te manda el material y pone excusas hasta que ya no te atiende. Me e*****ron en $[números].- a la fecha la persona de nombre fatima no da explicaciones. Por favor hay iniciar una causa de tentativa de e*****. Se llama y se le dejan mensajes y no contesta.

Comentarios
  • Maria L

     

    solución recibida:

     

    Finalmente han devuelto el dinero luego de mas de 1 mes y medio y reiterados mensajes.

    28 de Agosto a las 7:15 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas