Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Estafa correo argentino/mercado lobre

Estimados tu queja suma.compré el 9/11 un producto de $3800 en mercado libre.el vendedor hizo su envio.yo recibi un correo wue lo recibiria en mi domicilio entre días 25y27de noviembre.no fue así.sin previo aviso vino correo argentino dia 19/11 dejo aviso de visita y que me presente en sucursal de merlo a retirar en 5 dias habiles.dia 20/11 me presento me dicen no esta aca el producto paso x moron y ramos.llama al 48919191 al 06 y pregunta vos.estoy indignada no resuelven su mentira robo e***** o inoperancia.me mandan a llamar a un tel .que nunca contestan.sospechosamente , mi producto en 24 hs viajo de mi ciudad a una sucursal lejana??? el seguimiento de envio insiste que retire y en boca de empleados no que espere mas dias.mercado libre protege estas compras?? elige esta empresa deficiente para envios son complices.no dejan en su aplicacion ni telefeno ni e- mail dando lugar a mi reclamo.agradecería su asesoramiento.como recuperar mi dinero.el producto seguro lo perdió correo argentino!!!!

• Atiradeon L

Están tardando en enviar los envíos

Comentar

Más reclamos hacia Correo Argentino