Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Estafa correo argentino

Envie un paquete con mercaderia el.dia 28 de agosto ,numero de envio cp [números] ,en la sucursal de amadeo sabattini [números] córdoba capital....el envio nunca aparecio en el sistema y no se puede hacer el seguimiento , en la sucursal me dicen que no saben , que espere , ya va a hacer un mes y no se donde esta el paquete,mi cliente me reclama la devolución de su dinero ya que la mercadería nunca le llego y en el correo no me dan solución, quiero que me digan que paso con mi paquete,son una verguenza y tienen una pesima atencion al cliente!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas