Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Estado del envío congelado

Mí envío está en el centro de procesamiento de córdoba y no cambia el estado, el 30 de agosto hice la declaración y pague. Les hable por Twitter y Facebook y no responden, no sé porque no cambia el estado del envío, sigue saliendo como "en distribución" en la página del portal de envíos internacionales. Ayudaa

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas