Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Estaado

Consulte el dia 18/07/23 en la página del correo argentino, cual era el servicio mas rapido para enviar una carta a mar de plata y en la pagina decia carta plus 1 o 2 dias a cualquier punto del país. Me dirigí a la sucursal del correo argentino de v.
ballester y pregunte si la carta plus llegaba a mar del plata en 48 hs. Como decia la pagina porque debia enviar un poder, el cual lo tenia que recibir la persona a la que se lo enviaba como muy
tarde, el viernes 21/07/23 y me respondieron que la carta plus se entregaba al destinatario, en 1 o 2 dias y que tenia un valor de $ 3.830 asi que al las 15,06 hs. Del ese dia martes18/07/2023
envie dicha la carta plus, cuyo numero de envio es eu090353905ar la cual fue recibida por el destinatario en el primer intento de entrega, el dia martes 25/07/2023 2 dias habiles despues de lo que debió llegar como muy tarde y ya, sin
ningun valor el poder que envie a la persona que lo recibió. Me cobraron por un servicio que no me brindaron y ocasionaron mucos
inconvenientes por no haber cumplido con la entrega en tiempo y forma. Asi que solicito que como minimo se me reintegre la suma
abonada.

• Juan C

No !!! Es más lo primero que hice fue hacer el reclamo por mail a correo argentino y nunca tuve ninguna respuesta, fue por eso que decidí formular el reclamo por este medio.

• Juan C

El correo hace oído sordo a mi reclamo y o brindo ninguna solución.

• Juan C

No les importa mi reclamo, ni el de otros muchos usuarios, el correo Argentino está manejado por una mangas de lacras sinvergüenzas y dijo sinvergüenzas por ser educado y contener el insulto que se merecen. Se que no voy a tener ninguna solución pero es para que otras personas estén alerta y usen otros correos

Más reclamos hacia Correo Argentino