Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Espero mi paquete y aun no lo envían

[Solucionado]

Hola, ya hice varios reclamos por un paquete que llegó de reino unido hace más de un mes y aun no lo recibí. Desde el 30 de octubre que mi paquete está en córdoba capital y no tuvo más movimientos, dicen que me visitarán en mi domicilio en unos días y pasa el tiempo y no llega mi paquete. Temo que lo hayan perdido. No responden mis emails. Lo que contiene el paquete es para un trabajo, me está perjudicando que pase tanto tiempo. Necesiro resolver esto urgente

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Diciembre a las 15:08 hs.

  • María B

     

    solución recibida:

     

    Solucionado. Deberían agilizar los tiempos de entrega. Por lo demás siempre llegan a destino los paquetes al menos hasta hoy no se ha perdido ninguno

    02 de Diciembre a las 17:22 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas