Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Error general del sistema en envío internacional

Intento llenar mi declaración jurada y el sistema insiste con qué hay error general. Ya eliminé tildes, también las ñ. Los puntos también. No hay manera, exijo solución lo más pronto posible

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

01 de Febrero a las 12:38 hs.

• Jaqueline T

Aguardaré atenta

01 de Febrero a las 9:42 hs.

• David H

Tengo el mismo problema, intente de todas las maneras posibles e incluso volviendome a registrar con otro mail. La unica respuesta es ERROR GENERAL.

01 de Febrero a las 14:08 hs.

• Jaqueline T

Particularmente envié un mail también directo a At al cliente de correo arg. Los voy a llenar de msjs hasta que me den la solución, te sugiero que lo hagas

01 de Febrero a las 14:10 hs.

• Matías P

Se trata de un error en la plataforma, al parecer varios usuarios estamos afectados, según me dicen están al tanto del problema y "están trabajando en solucionarlo", me indicaron volver a intentarlo dentro de unos minutos y ya han pasado horas. Por el momento no queda otra que esperar que ellos lo solucionen de su lado. Solo espero que los días que el sistema esté caído lo descuenten de los 30 días que tenemos todos para hacer la declaración jurada antes de que devuelvan nuestras compras y perdamos el dinero.

01 de Febrero a las 19:22 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino