Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Error en página portal envios internacionales del correo argentino

[Solucionado]

El 14/5 recibí aviso del correo argentino que habia llegado un paquete a mi nombre y debia realizar la declaracion y pagar el vep. Procedí a hacerlo y la pagina se tilda por lo que nunca llegué a la página de pago. Al realizar nuevamente la declaración, la pagina dice que ya existe una declaración y no me permite avanzar, pero al ingresar con mi usuario me indica que el paquete está a la espera de que realice la declaración. Es decir que hay una falla en el sistema. He escrito varios mails al contacto de la pagina y no he recibido ningun tipo de respuesta. He llamado a atencion al cliente del corrreo y me dicen que ellos no pueden hacer nada, ya que todo se maneja a través de la página. Temo que envien el paquete a su lugar de origen o que el mismo desaparezca olvidado, ya que ni siquiera sé si ellos están al tanto de que hay un problema con la página y no que está abandonado. No tengo problema es esperar lo necesario para solucionar el inconveniente, pero al menos que se notifiquen del problema. muchas gracias.

• Diego A

Me esta pasando exactamente igual, hay dos o tres quejas más que comentan lo mismo.

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• Bonetto J

Ok, quedo a la espera y pruebo en unos días. Muchas gracias.

• Bonetto J

solución recibida:

A los pocos dias de publicar mi reclamo, recibí un mail de Correo Argentino diciendo que estaban trabajando en solucionar el problema, y a la semana, al ingresar al portal de envíos internacionales, el error en la página había sido solucionado y pude finalizar el trámite. Ahora quedo a la espera de finalmente recibir el envío.

Más reclamos hacia Correo Argentino