Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Error en el sistema de correo argentino

Hace más de dos meses que correo argentino dice tener un error detectado en su sistema de envios internacionales, por lo que no se puede realizara la declaración jurada y dice que ya existe declaración existente cuando no es así. El envio está barado, sólo responden con mail automáticos diciendo que tienen un problema detectado y que siga intentnado. Me parece una falta de respesto a lcliente cuando ya pasaron 3 meses y el pedido volverá a su país de origen perdiendo mi dinero.
llamé varias veces por teléfono y sólo me contestan que no pueden resolver el problema en el sistema que ya saben que lo tienen.
debería ofrecer otra manera de hacer la declaración jurada hasta tanto puedan arreglar el sistema.
el número de seguimiento de envío es ru[números]nl

espero una solución

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas