Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Error de declaracion djen

Por error puse mi nombre en la declaracion jurada al momento del pago de impuestos, en lugar de los datos de mi conyuge, que es a nombre de quien vino el envìo.
el envìo aparece con estatus "held by customs" y "excepcion".
quiero corregir mi error de la declaraciòn y me dice el correo que no puedo hacer nada.
mientras tanto van pasando los dìas ysi no soluciono este tema, la mercaderìa vuelve al paìs de origen, la pierdo y pierdo la plata que paguè.
el dòdigo de seguimiento es cy 320642109 us
gracias

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• Jorge A

Aùn no he recibido solucion ni respuesta por parte del Coreo Argentino. El pasado 5 de julio fuì hasta la sede de retiro donde funciona n la Aduana y Coreo Argentino, y ambos me confirmaron que mi paquete està ahì, a lo que agrego que es desde el pasado 09 de junio, y en 20 dìas se vence el plazo para retirarlo, ya que de lo contrario, volverìa al paìs de orìgen.
        De mi parte ya he pagado todos los derechos de importaciòn, y Aduana Arg. me confirma que no eiste ningun contratiempo como para que se prosiga con la normal entrega.
        Personalmente creo que en Correo o Aduana estàn demorando el tràmite para robarse mi pieza postal.
        Dìas atràs pude solucionar un caso similar con dos discos SSd que comprè para una de mis comptadoras, que habìan desaparecido del listado declarado de Correos Argentino. Aparecieron 48 hs luego que les dije que iba a ir a la prensa.

Más reclamos hacia Correo Argentino